¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de hormigón de la más alta calidad, con excelente asesoría profesional y servicio personalizado.

Historia:

MASCO SRL surge de la fusión del Ing. Richard Martínez y el Lic. Melchor Alcántara, uno cliente del otro y con una excelente relación comercial.La trayectoria del Ing. Martínez en el sector concreto se une a la brillante gestión en el sector de la construcción realizada por largos años por el Lic. Alcántara. Esto unido a un equipo administrativo totalmente comprometido con la calidad y el servicio hace que MASCO SRL inicie sus operaciones en el mes de junio del año 2014.

En solo año y medio de operaciones la empresa se posiciona en uno de los primeros renglones de comercialización de concreto a nivel nacional y es la primera empresa en Latinoamérica que goza de un proceso totalmente automatizado con ensayos realizados a compresión en su toma de muestras de calidad basada en el software Command QC.

https://masco.com.do/wp-content/uploads/2019/09/Masco-Servicio-y-Calidad.mp4

Misión:

Fabricar y comercializar concreto de alta eficiencia y excelencia, con calidad y servicio personalizado, representando esto una solución integral y sostenible para el sector construcción, comprometidos con la preservación del medio ambiente, logrando así la satisfacción plena de nuestros clientes.  

Visión:

Ser la empresa líder y de mayor prestigio en el mercado de la fabricación y comercialización de concreto a nivel nacional e internacional con innovación continua en el sector construcción.

Valores:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Servicio
  • Puntualidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Pasión

Gente Masco

Lic. Melchor Alcántara

Presidente

Personal administrativo

Licda. Ana María Suarez

Gerente de Ventas

Personal Operativo

Planta

Nuestra planta cuenta con dos Batch Plants con capacidad diaria de hasta 1000 metros cúbicos.

Contamos con los softwares de calidad más avanzado del país, permitiendo esto un proceso totalmente automatizado en las diferentes etapas de producción, tanto en el diseño de mezcla como en la dosificación y rotura de probetas, garantizando así la calidad y el volumen preciso en cada despacho. Actualmente tenemos la mayor flotilla de camiones nuevos con capacidad para 10 metros cúbicos eficiantizando así el proceso de colocación en obra.

DJI_0017
DJI_0030

Anterior
Siguiente